El Grupo

El Grupo

 

 

Grupo Gena está formado por un grupo de empresas distribuidas por todo el territorio español, que nació hace más de 15 años con el objetivo de ofrecer al mercado profesional el suministro eficiente de productos y materiales de limpieza e higiene, a precios muy competitivos.

 

CALIDAD

La competitividad de nuestro Grupo es seña de identidad, ofrecemos a nuestros Clientes el máximo compromiso en calidad y precio.

PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL

Trabajamos día a día para que nuestras empresas cumplan de forma rigurosa con las normativas medioambientales, reduciendo al máximo el impacto medioambiental de nuestras actividades.

COMPROMISO SOCIAL

La responsabilidad social corporativa es un concepto vinculado a todos los ámbitos de gestión de nuestra empresa, promoviendo iniciativas que favorezcan la protección de las personas y el desarrollo sostenible.

Servicios

 

 

Cómo lo hacemos

Todos estos medios se canalizan y coordinan a través de la Central de Grupo Gena y de sus Gestores de Clientes que atienden de manera personalizada cada cuenta.

Atención personalizada

Para cada Cliente hay un responsable o interlocutor que será la única persona a la que el Cliente se tendrá que dirigir para las consultas, negociaciones y resolución de cualquier incidencia o necesidad que el Cliente tenga, relacionada con Grupo Gena.

Distribución simplificada y profesionalizada

Capacidad para unificar productos, precios, facturación, etc. Con Grupo Gena, el abastecimiento de los productos y sistemas de higiene se simplifica y profesionaliza. Grupo Gena mantiene acuerdos con más de 400 proveedores para poder atender en todo momento, tanto las necesidades habituales de nuestros Clientes como la demanda de cualquier artículo puntual.

Catálogo personalizado

Capacidad para desarrollar, de acuerdo con el cliente, un catálogo personalizado que incluya exclusivamente los artículos acordados entre ambas partes. Este catálogo simplifica enormemente el trabajo de las personas encargadas de gestionar las compras ya que puede incluir fotografías de cada artículo, descripciones simples o más exhaustivas. Además, todo ello, disponible a través de nuestra plataforma en Internet.

Cada cliente tiene acceso a su catálogo y puede hacer los pedidos a través de la Extranet de Grupo Gena evitando pérdidas de tiempo, errores, etc. y, además, puede consultar el estado de sus pedidos en tiempo real.

 

Distribución

 

Grupo Gena cuenta con 17 delegaciones y varios almacenes satélite, distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, lo que nos permite dar un servicio cercano, rápido y eficaz en la península, Baleares y Canarias.

Delegaciones

Andalucía
JUMADI, S.L.
Aragón
CELQUISA, S.L.
Cantabria-Asturias
COMERCIAL ANIEVAS, S.L.
Castilla y León
LABORATORIOS EUROCHEM, S.A.
(Valladolid, Zamora, León, Palencia y Salamanca)
HIGIENE INDUSTRIAL DHELIA, S.L.
(Ávila y Segovia)
JUAN CARLOS GARCÍA POZA
(Soria)
EXCLUSIVAS SAN PEDRO, S.L.
(Burgos)

Cataluña
BRECAMP, S.L.
Comunidad Valenciana
RACRISA, S.L.
HIGIENE-DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L.
Extremadura
JIPER, S.L.
Galicia
JOFISA, S.L.
Islas Baleares
BALEARES ECOMON, S.L.
Islas Canarias
EXCLUSIVAS ARCAN, S.L.
Madrid - Zona Centro
HIGIENE INDUSTRIAL DHELIA, S.L.
(Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real)

País Vasco
DISTRIBUCIONES LOPETEGI, S.L.
(Guipúzcoa)
EL ABRA COMERCIAL VIZCAÍNA, S.L.
(Vizcaya)
DISTRIB. Y SUMINISTROS ÁLAVA, S.L.
(Álava-Navarra)
Comunidad Murciana
HIGIENE-DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L.
(Región de Murcia y Albacete)

GRUPO GENA CENTRAL:
Las Rozas (Madrid)

CONTACTAR

 

145
vehículos
304
trabajadores
61.000 m2
de almacén
5
fabricantes químicos